Villa Anticolli

$ 270

Esta hermosa propiedad está ubicada a solo 15 pasos de la playa! Desde la alberca de la Casa, debajo de la rica sombra de un árbol, podrás apreciar la majestuosa vista del mar, y relajarte con el sonido que emiten las olas.

El clima es riquísimo la mayor parte del año, y la casa queda a solo 5 mins caminando a un lugar de grandes rocas que con el choque de las olas, se crean grandiosas “cortinas”. Una gran experiencia!

La playa del Centro Recreativo de Pochomil, donde se concentran todos los restaurantes y se ofrecen servicios de actividades de recreación, se encuentra a solo 10 minutos caminando por la costa.

Villa Anticolli ofrece un ambiente acogedor, su brisa fresca que atraviesa la casa internamente, y sus atractivas áreas verdes donde podrás descansar, la hacen una gran opción que no te puedes perder.

Ven a crear momentos memorables con la familia y amigos!

 

4 Habitaciones con A/C

3 Baños

Área de servicio: cuarto y baño

Internet

TV cable

Cocina Equipada

Piscina

Asador de carbón

Parqueo privado

Check in: 11 am

Check out:4 pm

Puede aplicar cargo de USD15 por hora extra.

 

Tarifa aplica para 12 PAX

Tarifa para Semana Santa / ** 3 NOCHES MINIMAS

USD 520

Esta propiedad requiere un depósito de USD 100.

Esta Casa tiene un límite de 65 kw por noche. Se aplica cobro de 0.5 dólar por kw extra.

 

Reglas: 

Para reservar, es con depósito del 100%, mas firma de contrato.
Adicional deberán dejar un deposito por daños de $100 que lo entregará el día de su llegada a la propiedad, y el cual se le reembolsa si todo está bien.

La entrada se realiza de 2 pm a 5pm si llega después de esa hora hay un sobrecargo de $20 por late check in, si llega después de las 9 pm el cargo es de $30 y si llega después de las 11 pm el cargo es de $50.

La salida es a las 12:00 pm, salidas tardes estará sujeto a disponibilidad y tendrá un sobrecargo de $30 hasta las 5 pm.

En caso de cancelación de reserva no habrá reembolso o devolución de dinero, solo tendrán opción a realizar reprogramación de fecha (máximo 2 cambios de fecha)

– No se permiten mascotas, tiene una multa de $50
– La propiedad asume 40 KW de energía por día, el excedente se paga a $1.00
– No se permiten armas de fuego, dará como resultado el desalojo inmediato
– Eventos ni fiestas están permitidos (Bodas, Cumpleaños con invitados, decoraciones grandes, discomóvil etc) y dará como resultado el desalojo inmediato.
– No se permite fumar dentro de la propiedad (sala y habitaciones) pueden hacerlo en la terraza, áreas comunes y de piscina/ Genera multa de $100
– Mantenga los niveles de ruido bajo, especialmente después de las 10 PM
– Traer sus propios artículos de uso personal
– Proveemos un número limitado de botellón de agua, papel higiénico, papel toalla, jabón de traste etc.
– No se acepta más de la capacidad establecida para cada propiedad, habrá un cobro extra de $30 por persona extra por noche.