Casa Volcanes

$ 250

Esta hermosa villa esta localizada a pocos pasos de la playa, en una playa exclusiva, muy cerquita de la ciudad de León.

Es perfecta para familias o grupos de amigos. Esta casa tiene 3 pisos, un concepto al aire libre y ofrece impresionantes vistas de 360 grados desde la azotea. Con 3 amplias habitaciones: suites de dos pisos con balcones con vista al mar y una habitación extra grande en el piso principal.

La casa fue construida con un patio plano en la azotea. Desde el techo puedes disfrutar de impresionantes vistas del océano, los volcanes y el brillante espectáculo de estrellas por la noche. Para refrescarse con un refrescante baño, puedes elegir entre el Océano Pacífico o la hermosa piscina junto al patio de piedra.

De la seguridad no te preocupes, puedes dormir tranquilo, la casa tiene seguridad 24/7.

Toda la Casa para ti y tus amigos/familiares.

3 habitaciones con abanicos de techo / 1 habitación con AC

3 baños

Cocina equipada

Piscina

Terraza

Balcones

Wifi

 

Distribución de habitaciones:

– 1ra habitación: 1 cama matrimonial tamaño king y cama unipersonal
– 2da habitación: 1 cama matrimonial tamaño king y cama unipersonal
– 3ra habitación: 1 cama matrimonial tamaño king y 2 camas unipersonales

 

Check in: 2 pm

Check out: 11 am

Puede aplicar cargo de USD15 por hora extra.

Tarifa aplica para 8  PAX

Se requiere USD 100 de depósito por daños- reembolsables.

 

Reglas: 

Para reservar, es con depósito del 100%, mas firma de contrato.
Adicional deberán dejar un deposito por daños de $100 que lo entregará el día de su llegada a la propiedad, y el cual se le reembolsa si todo está bien.

La entrada se realiza de 2 pm a 5pm si llega después de esa hora hay un sobrecargo de $20 por late check in, si llega después de las 9 pm el cargo es de $30 y si llega después de las 11 pm el cargo es de $50.

La salida es a las 12:00 pm, salidas tardes estará sujeto a disponibilidad y tendrá un sobrecargo de $30 hasta las 5 pm.

En caso de cancelación de reserva no habrá reembolso o devolución de dinero, solo tendrán opción a realizar reprogramación de fecha (máximo 2 cambios de fecha)

– La propiedad asume 40 KW de energía por día, el excedente se paga a $0.50
– No se permiten armas de fuego, dará como resultado el desalojo inmediato
– Eventos ni fiestas están permitidos (Bodas, Cumpleaños con invitados, decoraciones grandes, discomóvil etc) y dará como resultado el desalojo inmediato.
– No se permite fumar dentro de la propiedad (sala y habitaciones) pueden hacerlo en la terraza, áreas comunes y de piscina/ Genera multa de $100
– Mantenga los niveles de ruido bajo, especialmente después de las 10 PM
– Traer sus propios artículos de uso personal
– Proveemos un número limitado de botellón de agua, papel higiénico, papel toalla, jabón de traste etc.
– No se acepta más de la capacidad establecida para cada propiedad, habrá un cobro extra de $30 por persona extra por noche.