Curso de español – Aventura intensiva

20 Días
$ 1267 - $ 1700

Curso de español

Curso de español

Una excelente oportunidad de aprender español por medio de un curso intensivo, donde lo aprenderás en diferentes lugares, espacios y con distintas metodologías. ¡Todo será una experiencia inolvidable! En tu tiempo de estadía visitaras tres escuelas, en tres puntos únicos del país, compartiendo tiempo con diferentes profesores, que con mucho amor y dedicación realizan su trabajo.

Durante el curso de español conocerás la reserva Miraflor Moropotente en Estelí, una laguna volcánica en Masaya y una comunidad que entrega mucho amor en la Concepción. Será un proceso formativo que te permitirá aprender o mejorar tu español, en un periodo de 20 días y además convivirás con muchas personas excepcionales que harán cada momento especial para ti.

Observación:

  • El curso de español en Miraflor constará de 20 horas.
  • Curso en la Laguna de Apoyo constará de 21:50 horas.
  • Curso en la Concepción constará de 20 horas.
  • En Concepción los 5 días de clases son hábiles en días de semana y los dos días de actividades son hábiles los fines de semana, esto no afecta las 20 horas de clase.

Día 1

El curso de español intensivo comienza con un viaje a las 8:00 am, hacia Miraflor Moropotente. Al llegar (12:00pm aprox) tomaremos el almuerzo y nos ubicáremos en la finca.

Por la tarde, tendrás la oportunidad de conocer los alrededores de la finca, y tendremos una reunión, para conocer a los profesores y la metodología a implementar. Descanso y cena.

Día 2 y 3

Luego del desayuno, daremos comienzo a las clases de español (9:00 – 11:00 am), después habrá un tiempo de descanso y almuerzo. Inicio del segundo tiempo de clases (2:00-4:00 pm), el cuál será practico, en diferentes espacios de la finca. Al terminar con las clases tendremos el descanso y una deliciosa cena (esta agenda se repetirá al día siguiente, día 3).

Día 4

Por la mañana viajaremos hacia la cascada, donde podrás disfrutar de la naturaleza y una poza, aquí podrás bañarte. Por la tarde visitaremos un orquideario, donde recibirás una clase práctica con dinámicas al aire libre.

Día 5 y 6

Luego del desayuno, daremos comienzo a las clases de español (9:00 – 11:00 am), después habrá un tiempo de descanso y almuerzo. Inicio del segundo tiempo de clases (2:00-4:00 pm), el cuál será practico, en diferentes espacios de la finca. Al terminar con las clases tendremos el descanso y una deliciosa cena.

Día 7

Luego del desayuno, comenzaremos las clases (8:00-10:00 am). El curso terminará con una despedida entre todos los participantes, compartiremos un almuerzo (pizza artesanal elaborada con amor por la propietaria de la finca).

Luego viajaremos hacia la escuela en la laguna volcánica (llegada a las 6:00pm aprox). Al llegar nos ubicaremos, disfrutaremos la cena y luego a descansar.

Día 8 al 12

En estos días recibirás cuatro horas y media de clases por día, estas podrían ser por la mañana o por la tarde, dependiendo de la decisión que tomes y la participación en las actividades del día en la escuela.

Por ejemplo: El avistamiento de aves es por la mañana, si acompañas ese día, las clases serian por la tarde. En el tiempo libre la escuela tendrá preparada actividades para ti.

El viernes de esa semana realizarás una actividad fuera de la comunidad, en donde visitarás un sitio con interés turístico.

Día 13

Luego del desayuno preparas tus cosas y viajarás hacia la Concepción. Por la tarde conocerás los alrededores y la historia de la nueva escuela.

Día 14 al 19

Clases por la mañana durante 4 horas, luego del almuerzo cada día la eco-escuela tendrá lista diferentes actividades, desde visitas a fincas, clases de cocina, visitas a comunidades y más.

Día 20

Sera tu último día en la escuela, disfrutarás un rico desayuno y te despedirás de todos los profesores, terminando el curso intensivo de español en Nicaragua. Estarás llegando a Managua a las 11:00 am.

  • Transporte privado con aire acondicionado
  • Hospedajes
  • Alimentación
  • Guía acompañante
  • Materiales para clases de español
  • Clases privadas y acompañamiento de los profesores
  • Entrada al orquideario en Miraflor
  • Entrada a la cascada de Miraflor
  • Uso de senderos finca en Miraflor
  • Almuerzo de celebración de fin de clases en Miraflor
  • Actividades en la escuela de español en Laguna de Apoyo
  • Actividades por la tarde en la Concepción
  • Actividades extras
  • Gastos personales

Precio por persona (incluye IVA):

4 PAX: U$ 1700

6 PAX: U$ 1592

8 PAX: U$ 1357

10 – 13 PAX: U$ 1321

20 PAX: U$ 1267

Si están interesados en 30 PAX para la español aventura, consulte con nosotros.