Aventura en español – Nivel Básico

7 Días
$ 317 - $ 722

Aventura en español

Aprender español

Tu aventura en español se llevará a cabo en una reserva única llamada Miraflor Moropotente, esta se encuentra ubicada en Esteli a 30 km de la cabecera municipal aproximadamente. Tiene una extensión de 254 km² y en él se aprecian tres tipos de climas: seco en la zona baja, intermedia y húmeda en la zona alta, así como un bosque nebliselva predominante.

El Cebollal como comunidad de Miraflor, ha puesto en práctica una iniciativa innovadora, brindan el servicio de una escuelita de español para extranjeros. Tendrás la oportunidad de conocer este bello lugar y al mismo tiempo ser acompañado de profesores/as con experiencia en procesos de aprendizaje con extranjeros en español, por medio de clases privadas. Ellos utilizan una metodología participativa, en base a teoría y práctica (mediante el juego y la relación con el entorno), la cual lograra que tu aprendizaje sea toda una experiencia. Aventúrate, aprende y conoce Miraflor Moropotente.

Día 1

Viaje hacia Miraflor Moropotente a las 8 am donde comenzará tu aventura en español, hora estimada de llegada a las 12,  luego del almuerzo y ubicación en la finca. Por la tarde tendrás la oportunidad de conocer los alrededores, después de las cuatro tendrás una reunión, para conocer los profesores y la metodología a implementar. Para finalizar tendrás un tiempo para descansar y tomar la cena.

Día 2 y 3

Luego del desayuno, comenzarán las clases de nueve a once am, después tendrás un tiempo de descanso y el almuerzo. El segundo tiempo de clases será de dos hasta las cuatro pm (por la tardes las clases serán prácticas, en diferentes espacios de la finca), al terminar la jornada tendrás descanso y una deliciosa cena.

Día 4

Viajaras por la mañana hacia la cascada, donde podrás disfrutar de la naturaleza y una poza, en la cual podrás bañarte. Por la tarde visitaremos un orquidiario, donde recibirás una clase práctica con dinámicas al aire libre.

Día 5 y 6

Luego del desayuno, comienzo de clases a las nueve a once am, luego un tiempo de descanso y almuerzo. Segundo tiempo de clases de dos a cuatro (por la tarde será practico, en diferentes espacios de la finca), descanso y una deliciosa cena.

Día 7

Luego del desayuno, comienzo de clases de 9  a 11 am, las clases terminan con una despedida entre todos los participantes, donde almorzaran en conjunto una pizza artesanal elaborada con amor por la propietaria de la finca y daremos fin a la aventura en español. Viaje de regreso a Managua, tiempo estimado de llegada  6 pm.

  • Transporte privado con aire acondicionado
  • Hospedajes
  • Alimentación
  • Entrada al orquidiario
  • Entrada a la cascada de Miraflor
  • Uso de senderos en la finca
  • Guía acompañante
  • Clases privadas y acompañamiento de los profesores
  • Materiales para clases de español
  • Almuerzo de celebración de fin de clases
  • Actividades extra
  • Gastos personales

Precio por persona (incluye IVA):

2 PAX: U$ 722

4 PAX: U$ 515

6 PAX: U$ 445

8 PAX: U$ 412

10 – 13 PAX: U$ 384

30 PAX: U$ 323