Casa Marina

$ 325

Casa playa vacacional, ubicada en playa Montelimar cerca de Masachapa, la casa tiene capacidad de 10 hasta 16 personas maximas, esta totalmente equipada para una buena estadia.

La casa está ubicada en el Condominio Marina Villamar, esta el Condominio a la orilla del mar en lo alto, las casa están construidas alrededor de un parque de 80 metros, si quiere ir a la playa a bañarse, debe bajar a un Rancho Mirador y luego baja un graderío, y asi llega a la playa.

la propiedad se encuentra a pocos pasos de la playa, (casi en frente), Lo único negativo de Casa Marina, es que como los socios son algo mayores prohíben volumen alto, debe ser ruido moderado ya sea dentro de la casa en areas de terraza o piscina. es por eso que se prohibe llevar parlantes.

Cuando por el día llegan visitas sin propósito de dormir en la casa,  pagan us 8 dólares por persona cada hora. (solo 6 personas minimo).

Se prohibe llevar mascotas, se le sugiere dejar propina de c$100 córdobas para el celador y la cocinera. (politica del propietario).

 

Toda la Casa para ti y tus amigos/familiares.

3 habitaciones con A/C

2.5 baños

Cocina equipada

Wifi

TV cable

Terraza

Patio / Jardín

Piscina

Sillas Playeras

Equipo de sonido

Nota:

Además de su comida, debe llevar agua purificada, baygon para los zancudos por la noche, CD para el equipo, vasos descartables para uso en la piscina, jabones de baño y de lavar trastos.

 

*Distribución de habitaciones:

Habitación
1 cama matrimonial y 1 litera
Habitación
1 cama matrimonial y 1 litera
Habitación 3
2 camas individuales

Check in: 12 pm

Check out: 12 pm

Puede aplicar cargo de USD 8 por hora extra ( por persona).

Precio por persona extra es de USD 20 (estadia 24 horas).

Solo se permite 6 personas extra,

Tarifa aplica para 10 PAX

Tarifa en Semana Santa, días patrios, navidad y año nuevo: $390 (Mínimo 3 noches).

Esta Casa tiene un límite de 30kw de electricidad por noche. Cada kw por encima de este límite se facturará a $1 por kw por encima del límite.

Esta propiedad requiere un depósito de 70 dólares.