Casa Santa Rosa

$ 230

La casa está ubicada dentro de la comunidad de El Camino del Sol, a 3 millas del centro de San Juan del Sur. Ubicada entre los árboles, disfruta de la proximidad a la piscina y al estudio de yoga al aire libre. La ubicación única combina tranquilidad con fácil acceso a las comodidades y actividades recreativas de San Juan del Sur.

Descripción de la Casa

Esta casa es ideal para parejas, grupos o familias. Hay 3 habitaciones, cada una con baño privado, armario, techos abovedados y aire acondicionado. Si tiene niños pequeños, tenga en cuenta que todas las habitaciones se abren al área exterior debajo del Rancho (palapa). Hay espacio para que los niños compartan una habitación con un adulto si no se siente cómodo con la disposición de las habitaciones. Por favor, mire las fotos para tener una mejor idea de la configuración del dormitorio. Los dos dormitorios que están en la planta baja (~ 10 pies de separación) están justo al lado del espacio de estar al aire libre. Son idénticos en tamaño. El dormitorio 1 tiene una cama doble y dos literas, el dormitorio 2 tiene un sofá cama Queen y dos camas individuales. El dormitorio principal está arriba, arriba de la cocina, con una cama doble y dos literas. La cocina grande está completamente equipada con todos los utensilios de cocina necesarios. El lavadero se encuentra justo al lado de la cocina. Ropa de cama y toallas de baño se proporcionan durante su estancia y un número limitado de toallas de playa están disponibles para su uso. La ducha al aire libre es ideal para el uso posterior a la playa / piscina.

La piscina comunitaria y el estudio de yoga al aire libre están a menos de un minuto a pie de la casa. La piscina es de gran proximidad y al mismo tiempo te brinda la privacidad que tanto deseas cuando estás en casa. La comunidad está cerrada con seguridad las 24 horas en el sitio. Una caja fuerte se proporciona en la casa para almacenar artículos importantes.

 

Toda la Casa para ti y tus amigos/familiares.

3 habitaciones con A/C

8 camas

3 baños

Cocina equipada

Parrilla

Wifi

Jardín

Terraza

Piscina comunitaria

Studio de Yoga al aire libre

Parqueo Privado

Toallas

Check in: 2 pm

Check out: 12 pm

Puede aplicar cargo de USD15 por hora extra.

 

Tarifa aplica para 8 PAX

Tarifa no aplica en Semana Santa, días patrios, navidad y año nuevo.

Esta propiedad requiere un depósito de USD 300.