Casa Geranio

$ 180

Hermosa casa playa vacacional ubicada en la zona Talanguera San Juan del sur, la casa tiene capacidad para 5 a 8 personas maximas, la propiedad esta totalmente equipada para que usted tenga una buena estadía, se encuentra a 5 minutos caminando a la playa y a 8 minutos en carro manejando al pueblo.

Toda la Casa será para su uso privado, esta no es una casa multifamiliar. Se proporciona acceso a las cuenta wifi y Netflix, pero se le recomienda no iniciar sesión con tu cuenta personal de Netflix en los tv.

Un area de almacenamiento privada esta cerrada para los articulos personales de los propietarios, se le recomienda no acceder a ningún armario con cerraduras.

El grupo de administración de la propiedad mantiene la limpieza de la piscina, los jardines y toda la limpieza de la casa para asegurarse de que la propiedad sea lo mejor para nuestros huéspedes. además del precio renta, se debe dar un depósito de $30 por limpieza.

 

Toda la Casa para ti y tus amigos/familiares.

3 habitaciones con A/C

2.5 baños

Cocina equipada

Wifi

TV cable

Terraza

Patio / Jardín

Piscina

Sillas Playeras

 

*Distribución de habitaciones:

Habitación 1
1 cama king
Habitación 2
1 cama queen
Habitación 3
2 camas individuales

 

Check in: 2 pm

Check out: 12 pm

Puede aplicar cargo de USD20 por hora extra.

Solo se permite 3 personas extra,

Tarifa aplica para 5 PAX

Tarifa en Semana Santa, días patrios, navidad y año nuevo: $300 (Mínimo 3 noches).

Esta Casa tiene un límite de 25kw de electricidad por noche. Cada kw por encima de este límite se facturará a $ 0.50 por kw por encima del límite.

Esta propiedad requiere un depósito de 100 dólares.

Requiere de $30 de limpieza.