Casa Blanca

$ 200

Casa Blanca está idealmente situada entre la bulliciosa ciudad costera de San Juan del Sur y las famosas playas del norte de Maderas y Majagual. La casa se alza sobre una colina junto a la carretera principal en la comunidad segura de Little Bavaria. Esta casa de tres habitaciones puede alojar cómodamente a ocho personas y cuenta con una suite principal en el segundo piso con patio en la azotea y una entrada independiente. El patio es ideal para disfrutar de las vistas panorámicas del océano y las colinas circundantes.

-Descripción

Casa Blanca es ideal para las personas que desean experimentar San Juan y las playas de los alrededores. A unos pocos minutos y usted está en San Juan, con todos los restaurantes, tiendas y vida nocturna que pueda desear, pero al mismo tiempo está lo suficientemente afuera para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los impresionantes alrededores naturales. La propiedad cuenta con magníficas vistas de 180 grados del océano y las colinas y está a un corto paseo de las famosas playas de Maderas y Majagual.

En el interior encontrará todas las comodidades modernas que espera, aire acondicionado, WiFi, sistema de seguridad de vanguardia con alarmas y cámaras para exteriores, cocina totalmente equipada. Los terrenos bien cuidados hacen que el amplio porche sea un lugar ideal para relajarse y escuchar el canto de los pájaros o el aullido de los monos, mientras que el gran patio en la azotea ofrece vistas espectaculares del océano, perfectas para ver cómo el sol se hunde lentamente en el Pacífico. La casa es ideal para familias o grupos de amigos y puede alojar cómodamente hasta ocho.

-Accesos

Los huéspedes tienen acceso a todas las áreas de la casa, excepto el armario de almacenamiento debajo de las escaleras.

Toda la casa para ti y tus invitados!

3 habitaciones con A/C

2 baños

Cocina equipada

Parrilla

Wifi

Tv

Jardín

Terraza

Piscina

Parqueo Privado

 

 

Check in: 2 pm

Check out: 12 pm

Puede aplicar cargo de USD15 por hora extra.

 

Tarifa aplica para 8 PAX

Tarifa no aplica en Semana Santa, días patrios, navidad y año nuevo.

El alquiler de esta propiedad tiene un mínimo de noches: 2

Esta propiedad requiere un depósito de U$350.